Av. San Borja Norte 725 - San Borja, Lima - Perú

(511) 2772066

20

Anos De
Experiencia

MINERA VALE

Nos trasladamos hasta Piura para realizar la reforestación de 350 hectáreas en el desierto de Sechura, en el ámbito de la concesión de la Minera Miskimayo. Trabajamos con especies nativas de algarrobo y zapote. Desarrollamos labores que incluyen perforación de pozos tubulares, construcción de reservorios, sistema de bombeo e instalación de sistema de riego por goteo.

PASIVOS AMBIENTALES

El manejo de los pasivos ambientales es clave en el desarrollo de cada proyecto de gran envergadura. Apostamos por la reparación integral de los mismos en favor de los derechos de la naturaleza y la justicia socioambiental. Nuestro trabajo en alianza con la empresa Activos Mineros en Cerro de Pasco, La Oroya, Casapalca y Cajamarca así lo demuestran.

REFINERÍA LA PAMPILLA

Realizamos mantenimiento del sistema de riego tecnificado, por aspersión y por goteo, además del mantenimiento integral de áreas verdes. Cubrimos todo el ancho de la berma central, los jardines interiores y exteriores, así como los parques y los pozos de esta refinería del grupo Repsol ubicada en el distrito de Ventanilla, en el Callao

PETROPERÚ CONCHAN

Nos encargamos del mantenimiento integral de las áreas verdes, incluyendo el sistema de riego tecnificado en la modalidad de aspersión y goteo en Operaciones Conchan. Elaboramos biopaneles publicitarios y campos deportivos. Creamos un ambiente amigable para la flora y fauna del lugar, así como para el beneficio de las localidades aledañas.

PSI HUANCAYO

Trabajamos con el Programa Subsectorial De Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, implementando sistemas de riego tecnificado en sus diversas modalidades en los disttritos de Huertas, Molinos y Pomate, en la provincia de Jauja, departamento de Junín.

FUNDO LAS PECANAS

Implementamos sistemas de riego y plantación de maracuya en el Fundo Las Pecanas, ubicado en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral. En nuestras labores, perforamos pozos, construimos reservorios, tendimos tubería e instalamos estructuras que hacen posible el cultivo y la aplicación de agua necesaria en el área.